footy
Una aplicación para agendar partidas de fútbol con amigos 
footy
Servicios 

Experiencia de usuarios

Interfaz de usuarios

Desarrollo Frontend

Integración con API

Sobre el proyecto 

En Londres, aproximadamente 300 partidos organizados entre amigos se juegan a diario. Desde torneos de empresas, encuentro casual o competencias semi oficiales, no se puede negar que la comunidad de aficionados al fútbol va cada año en aumento.

FootyAddicts nos contactó para crear una aplicación móvil que ayudase a sus usuarios a planear todos los aspectos del partido: la selección del lugar, fecha/hora, cantidad de jugadores, modalidad de pago online seguro y hasta clubes de fútbol no oficiales que se forman por amigos y conocidos.

La app cuenta con un módulo de búsqueda donde los usuarios filtran según sus preferencias los partidos que quieran participar y reservar sus plazas, invitar a los amigos que siguen en la plataforma o via email en caso de no tener la app instalada.

Diseño de estilos gráficos 
footy
Iconografía de la app 
footy
footy
footy
footy
footy
footy
footy
Nos encantaría construir algo increíble juntos... 


Witrey se compromete a procesar la información solicitada para contactarlo y hablar sobre su proyecto. Otra información se utiliza con fines estadísticos y, de vez en cuando, nos gustaría comunicarnos con usted sobre nuestros otros productos y servicios, así como sobre otro contenido que pueda ser de su interés. Si acepta contactarlo para este propósito, marque a continuación: