Agencia digital en Madrid especializada en: 
Estrategia SEO 
Estrategia ASO 
Redes sociales 
Link building 
Tráfico orgánico 
¿Cómo podemos ayudarte? 

Agencia de Marketing digital en Madrid 

Somos una agencia de marketing digital en Madrid, aceleramos el crecimiento digital de tu proyecto, sin reinventar la rueda, simplemente haciéndola girar. Somos tu Agencia marketing digital en Madrid.

Crear un proyecto sin una buena estrategia digital no tiene ningún sentido. En Internet hay millones de proyectos webs, tiendas, apps y la competencia es muy alta. Para que un cliente llegue al tuyo es necesario que lo encuentre con facilidad y para ello es necesario contar con una estrategia de Marketing Online, SEO, SEM o ASO bien planificada.

El posicionamiento en buscadores, publicidad online en Google AdWords, acciones de comunicación en redes sociales y marketing de contenidos son los pilares de cualquier estrategia de Marketing online tanto para empresas con muchos años de trabajo como para Startups recién lanzadas. Nuestra Agencia de Marketing Digital te ayuda a conseguir tus objetivos

Analizamos tu medio
Conocido como Inbound Marketing. Hacemos que el cliente te encuentre y te elija a ti entre la competencia.
Creamos estrategias
Adaptamos el proyecto digital a tus necesidades segun tus Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas.
Mejoramos tu ranking
Contamos con altos conocimientos en SEO y cómo hacer que los anuncios lleguen a tu público y conviertan.
Fidelizamos usuarios
Conocemos cuáles son los perfiles imprescindibles para llegar a tus clientes y cómo conversar en las redes sociales.
Seguro que tu proyecto necesita despegar... ¿a qué esperas? 
Search Engine Optimization - SEO 

SEO significa del inglés “optimización de motores de búsqueda”. Es la práctica de aumentar tanto la calidad como la cantidad de tráfico del sitio web, así como la exposición de tu marca, a través de resultados de motores de búsqueda no pagados (también conocidos como “orgánicos”).

A pesar del acrónimo, el SEO se trata más de personas que de motores de búsqueda. Se trata de comprender lo que las personas buscan en línea, las respuestas que buscan, las palabras que usan y el tipo de contenido que desean encontrar. Conocer las respuestas a estas preguntas te permitirá conectarte con las personas que buscan en línea lo que tu ofreces.

Si conocer la intención de tu audiencia es una cara de la moneda SEO, entregarla de una manera que los rastreadores de motores de búsqueda puedan encontrar y comprender es la otra, pero no te preocupes! en Witrey Agencia de Marketing Digital somos expertos en posicionamiento orgánico y buenas prácticas de SEO.

App Store Optimization - ASO 

Es como el Search Engine Optimization (SEO) pero en vez de ser para sitios web, se enfoca en la optimización dentro de las tiendas de aplicaciones como la App Store para iOS, Google Play para Android, Windows Store para Windows Phone o BlackBerry World para BlackBerry.

Para ser más específicos, el proceso de optimización clasifica todas las aplicaciones publicadas a través de la búsqueda de palabras clave en la tienda y las presenta más predominante a cara del usuario. Gracias a esto, es más probable que genere más descargas. La clave es hacer que su aplicación sea lo más visible posible para sus usuarios potenciales.

Por cierto, somos expertos en el desarrollo de apps 😉

Marketing de Contenidos 

Otro de los pilares indispensables en una estrategia de Marketing digital. Realizamos contenidos para empresas y agencias enfocados al posicionamiento SEO en Google y a aumentar el tráfico web, atrayendo clientes potenciales.

El contenido a publicar debe cumplir con una serie de características para atraer al lector, ajustarse a los requisitos de Google y estar en línea con los servicios y los valores de la empresa.

Social Media 

Las redes sociales son más importantes y complicadas de gestionar de lo que se piensa. Cuando se crea notoriedad en RRSS, los contenidos pasan de unos usuarios a otros con mayor rapidez.

El community manager transmite las opiniones y la percepción que tienen los usuarios de nosotros. Debe conseguir que los usuarios se sientan cómodos y puedan acudir a él como referencia para dudas y problemas.

Paquetes de Marketing 
¿Qué te ofrecemos? 

En Witrey te ofrecemos desde el primer momento soporte y asesoría por parte de nuestro equipo de marketing digital. Realizamos todas las acciones necesarias para hacer despegar tu negocio en internet.

En Witrey desarrollamos estrategias  de marketing globales para potenciar tu presencia en internet. Como agencia de marketing digital en Madrid ofrecemos un amplio abanico de servicios te ofrecemos todas las herramientas para posicionar tu marca en internet y llegar a los primeros puestos en los principales buscadores.

Marketing de contenido 
Hacemos un plan de contenidos totalmente original y de calidad, orientados a mejorar tus posiciones en google y fidelizar tus lectores. El contenido es el REY!
SEO 
Realizamos todas las acciones y estrategias necesarias para posicionar tu web en los primeros puestos de los buscadores.
Analítica Web 
Medimos y analizamos todas las visitas que tu web recibe y ayudamos a conocer todos los datos sobre las acciones que tus usuarios realizan.
Publicidad SEM 
Posicionamiento de pago en buscadores, hacemos una estrategia efectiva y estudiamos las palabras claves para la creación y optimización de las campañas SEM.
Redes sociales 
Gestionamos y potenciamos tu presencia en las redes sociales, hacemos crecer tu comunidad y enviamos mensaje efectivos para llegar a más potenciales clientes.
Herramientas y Plataformas 
En Witrey trabajamos con las mejores Soluciones y herramientas de Marketing Automation para poder ofrecer un servicio optimo como Agencia de marketing digital.
Nos encantaría construir algo increíble juntos... 


Witrey se compromete a procesar la información solicitada para contactarlo y hablar sobre su proyecto. Otra información se utiliza con fines estadísticos y, de vez en cuando, nos gustaría comunicarnos con usted sobre nuestros otros productos y servicios, así como sobre otro contenido que pueda ser de su interés. Si acepta contactarlo para este propósito, marque a continuación: