Desarrollo de apps

Empresa de desarrollo de apps móviles Nativas, Multiplataformas y a la medida para iOS y Android

Lenguaje nativo Swift, Objective-C, Java

Proyectos sometidos a constantes pruebas de QA

4 años de experiencia con 15+ apps desarrolladas

Podemos comenzar a trabajar en su app en 2 días.

DESARROLLO DE APPS MÓVILES

¿Cómo podemos ayudarte?

Witrey es una empresa de desarrollo de apps móviles situada en Madrid con una amplia trayectoria en el sector. Contamos con capacidad para abordar la creación de apps moviles de cualquier complejidad y envergadura, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes ya que son aplicaciones a medida. Nos encanta utilizar la tecnología más avanzada y siempre estamos en constante evolución para ofrecer las últimas innovaciones del sector en apps multiplataforma o nativas. Somos creativos, rápidos y nos dedicamos a ofrecer el mejor desarrollo de apps y experiencias móviles ejemplares.

Apps semilla

Muy recomendable para empresas que quieran validar rápidamente el concepto de una app, ahorrando hasta 70% del tiempo y el presupuesto.

Gestión Interna

Mejoramos el rendimiento de las empresas con aplicaciones de gestión, control de stocks o ventas para optimizar la actividad productiva.

Apps de control

Exploramos, diseñamos y desarrollamos aplicaciones inteligentes que conectan con dispositivos externos para su monitorización y control.

Mobile Marketing

Ayudamos a marcas y startups a crecer en todos los aspectos y a generar engagement con nuestras estrategias de promoción y comunicación.

Desarrollo de la idea

¿Qué tan bien definido es el producto que desea construir? Si aún no ha cubierto todo el flujo de usuarios, si está algo indeciso en cada acción que el usuario puede realizar dentro de la aplicación, es muy probable que necesite un poco de ayuda para calcular todo esto. Con una combinación de sesiones de escaneo y un mapeo de ruta que se enfoca en los detalles más profundos desde el UI/UX hasta la configuración general del modelo de negocio, te proporcionamos dirección, claridad y expectativas reales sobre el desarrollo de su proyecto móvil.

Desarrollo de la idea@1,5
Prototipo Interactivo@1,5

Prototipo Interactivo

Aveces aún teniendo una idea clara de las funcionalidades que se quieren, no hay manera de saber si en la práctica esta sea buena con solo mirarla en el papel. El Prototipo Interactivo es lo más cercano a una gran aplicación móvil sin invertir en el desarrollo, tendrás un diseño de alta calidad para todas las pantallas importantes de la app con los principales flujos de usuario y funcionalidades integradas y pinchables. Tenerlo en tu teléfono, mostrarlo, jugar con él y obtener una sensación real de lo que el producto final podría ser.

Producto Mínimo Viable

No caiga en la típica trampa invirtiendo demasiados recursos, durante demasiado tiempo, en algunas características de la app que tu audiencia no utilizará. Entonces, ¿cuál es la alternativa? Se llama un MVP móvil y es lo que aconsejamos a todos nuestros socios de inicio para empezar: un producto móvil mínimo viable para establecer el récord en lo que hay que construir, enfocandose en las características básicas que su aplicación necesita para cumplir con su propósito. De esta manera podrá obtener comentarios reales y valiosos de los usuarios.

Producto Minimo viable@1,5
Marca Blanca@1,5

Marca blanca para revendedores o agencias

¿No cuentas con un equipo completo de diseñadores, desarrolladores, testers y proyect managers dedicados?, estás de suerte!… te ofrecemos una Marca Blanca profesional, convirtiéndonos en tu departamento de diseño y desarrollo digital en remoto. Nuestros socios provienen de diferentes industrias, desde agencias de diseño web y editoriales hasta grandes agencias de marketing que desean ampliar su portafolio con pequeñas inversiones y cortos plazos de preparación. En todos nuestros desarrollos aparecerá sólamente tu nombre de marca o de cliente.

ARQUITECTURAS

Lenguajes para lograr tus objetivos

Una vez tenga su idea de aplicación móvil, es hora de validarla con Witrey. Te ayudamos a comprender el mercado objetivo teniendo en cuenta tu estrategia comercial y determinar las plataformas ideales donde se deba construir la app nativa, híbrida o multiplataforma. Años de experiencia nos han enseñado la importancia de dominar diferentes herramientas de programación para diferentes objetivos y alcances.

Python

Objective-C

Swift

C++

C#

Java

JavaScript

PHP

HTML5

Ruby

Perl

SQL

PORTFOLIO

Apps que hemos desarrollado

PROCESO DE DESARROLLO

De la idea a la realidad en 90 días

Estrategia Digital

Descubra cómo sacarle valor a su idea

Sprints de Diseño

Valida tus ideas a nivel de Experiencia y Usabilidad

Desarrollo Ágil

Crea un MVP completamente funcional

Crecimiento

Desarrolle su idea y extienda su alcance

FASE DE DESCUBRIMIENTO

FASE DE DESARROLLO

Estrategia

Descubra el valor a su idea

Diseño

Valida la Interfaz y Experiencia

FASE DE DESCUBRIMIENTO

Desarrollo

Crea un MVP funcional

Crecimiento

Expanda funcionalidades

FASE DE DESARROLLO

CONSULTA GRATUÍTA

¿Preparado para el Exito?

Quiero firmar un NDA

Check

Sin obligaciones ni letras pequeñas al solicitar una consultoría.

Check

Podemos comenzar a trabajar en su proyecto en 2 días.

Check

Consulta gratuita de 20 minutos para proyectos seleccionados.

Check

¡Consulta 100% confidencial! Firmamos NDA.

Check

Nuestros clientes Adoran nuestros diseños

Check

Mockups de diseño y Demos totalmente funcionales

Check

Nuestros precios incluyen la entrega del código fuente