Agencia digital que diseña y desarrolla apps en: 
iOS nativo 
Android nativo 
Código híbrido 
¿Cómo podemos ayudarte? 

Desarrollo de apps móviles 

Witrey es una empresa de desarrollo de apps móviles situada en Madrid con una amplia trayectoria en el sector. Contamos con capacidad para abordar la creación de apps moviles de cualquier complejidad y envergadura, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes ya que son aplicaciones a medida. Nos encanta utilizar la tecnología más avanzada y siempre estamos en constante evolución para ofrecer las últimas innovaciones del sector en apps multiplataforma o nativas. Somos creativos, rápidos y nos dedicamos a ofrecer el mejor desarrollo de apps y experiencias móviles ejemplares.

App semilla
Muy recomendable para empresas que quieran validar rápidamente el concepto de una app, ahorrando hasta 70% del tiempo y el presupuesto.
Gestión Interna
Mejoramos el rendimiento de las empresas con aplicaciones de gestión, control de stocks o ventas para optimizar la actividad productiva.
Apps de control
Exploramos, diseñamos y desarrollamos aplicaciones inteligentes que conectan con dispositivos externos para su monitorización y control.
Mobie marketing
Ayudamos a marcas y startups a crecer en todos los aspectos y a generar engagement con nuestras estrategias de promoción y comunicación.
Nuestra experticia 
Lenguajes de programación 

El iOS de Apple sin duda es una de las plataformas de aplicaciones móviles más avanzadas y populares, con millones de aplicaciones disponibles a través de la tienda de aplicaciones convirtiendo sobre todo al iPhone en una gran plataforma para desarrollar y distribuir su aplicación móvil.

Witrey es una agencia digital en Madrid de desarrollo de apps de iOS de servicio completo con un equipo experimentado y una profunda experiencia técnica para desarrollar aplicaciones de iOS que ayudan sobre todo a las empresas a mantenerse a la vanguardia en el mercado.

Además, nuestro equipo de desarrolladores de iOS sin duda altamente calificados y experimentados utiliza tecnología de software nativa (programación Swift) porque realmente creen que este método proporciona sin duda un mejor desarrollo de aplicaciones y por lo tanto una mejor satisfacción de las necesidades de los clientes. El equipo de desarrolladores de aplicaciones iOS de Witrey Digital sin duda te ayudará en cada etapa del desarrollo de una aplicación nativa.

Swift en primer lugar es el lenguaje de programación líder para el desarrollo de aplicaciones iOS. La flexibilidad y la escalabilidad del desarrollo nativo permiten a nuestro equipo experimentado crear aplicaciones hermosas y escalables con el mejor rendimiento posible como resultado. La variedad de funciones que sirven las bibliotecas nativas nos permite crear aplicaciones de vanguardia sobre todo sin comprometer la calidad. Las bibliotecas de terceros nos permiten acelerar el desarrollo y concentrarnos en el valor comercial del proyecto.

Witrey proporciona servicios que cubren todo el ciclo de desarrollo, desde el concepto hasta finalmente la entrega al mercado, todo atendido a su objetivo específico. El enfoque integral de nuestro equipo de desarrollo de iOS para el desarrollo de aplicaciones de iPhone garantiza que su producto digital sin duda que sea un éxito. Diseñamos, desarrollamos y lanzamos aplicaciones de iOS que ofrecen un valor constante en cada paso del ciclo de vida del desarrollo, incluidos los prototipos, la arquitectura de aplicaciones y la experiencia UI / UX.

De la idea a la realidad en 90 días, ¿qué esperas para iniciar tu proyecto? 
Desarrollo de la Idea 

¿Qué tan bien definido es el producto que desea construir? Si aún no ha cubierto todo el flujo de usuarios, si está algo indeciso en cada acción que el usuario puede realizar dentro de la aplicación, es muy probable que necesite un poco de ayuda para calcular todo esto.

Con una combinación de sesiones de escaneo y un mapeo de ruta que se enfoca en los detalles más profundos desde el UI/UX hasta la configuración general del modelo de negocio, te proporcionamos dirección, claridad y expectativas reales sobre el desarrollo de apps.

Prototipo Interactivo 

Aveces aún teniendo una idea clara de las funcionalidades que se quieren, no hay manera de saber si en la práctica esta sea buena con solo mirarla en el papel. El Prototipo Interactivo es lo más cercano a una gran aplicación móvil sin invertir en el desarrollo de apps, tendrás un diseño de alta calidad para todas las pantallas importantes de la app con los principales flujos de usuario y funcionalidades integradas y pinchables. Tenerlo en tu teléfono, mostrarlo, jugar con él y obtener una sensación real de lo que el producto final podría ser.

Producto Mínimo Viable - MVP 

No caiga en la típica trampa invirtiendo demasiados recursos, durante demasiado tiempo, en algunas características de la app que tu audiencia no utilizará.

Entonces, ¿cuál es la alternativa? Se llama un MVP móvil y es lo que aconsejamos a todos nuestros socios de inicio para empezar: un producto móvil mínimo viable para establecer el récord en lo que hay que construir, enfocandose en las características básicas que su aplicación necesita para cumplir con su propósito. De esta manera podrá obtener comentarios reales y valiosos de los usuarios antes de hacer el desarrollo de apps.

Marca blanca para revendedores o agencias 

¿No cuentas con un equipo completo de diseñadores, desarrolladores, testers y proyect managers dedicados?, estás de suerte!… te ofrecemos una Marca Blanca profesional, convirtiéndonos en tu departamento de diseño y desarrollo digital en remoto.

Nuestros socios provienen de diferentes industrias, desde agencias de diseño web y editoriales hasta grandes agencias de marketing que desean ampliar su portafolio con pequeñas inversiones y cortos plazos de preparación. En todos nuestros desarrollos de apps aparecerá sólamente tu nombre de marca o de cliente.

Ponemos nuestro
desarrollo de apps heart
en cada proyecto.
roche
UI/Ux - Desarrollo iOS & Android
Una aplicación para jóvenes y padres que sufren de Hemofilia
kibo
footy
UI/Ux - Desarrollo iOS & Android
Una aplicación para agendar partidas de fútbol con amigos
footy
bancaribe Created with Sketch.
Roche_Logo Created with Sketch.
toyota Created with Sketch.
mcdonalds-china Created with Sketch.
taco-bell Created with Sketch.
supra-white Created with Sketch.
footyaddicts Created with Sketch.
ness Created with Sketch.
Nos encantaría construir algo increíble juntos... 


Witrey se compromete a procesar la información solicitada para contactarlo y hablar sobre su proyecto. Otra información se utiliza con fines estadísticos y, de vez en cuando, nos gustaría comunicarnos con usted sobre nuestros otros productos y servicios, así como sobre otro contenido que pueda ser de su interés. Si acepta contactarlo para este propósito, marque a continuación: