roche
Una aplicación para jóvenes y padres que sufren de Hemofilia 
Kibo App
Servicios 

Branding

Ilustraciones vectoriales

Experiencia de usuarios

Interfaz de usuarios

Desarrollo Frontend

Desarrollo Backend

Sobre el proyecto 

La hemofilia es un trastorno hemorrágico hereditario. Los niños con esta enfermedad no pueden detener el sangrado, ya que no tienen suficiente factor de coagulación en la sangre. Cerca de 9 de cada 10 personas con hemofilia tienen la enfermedad de tipo A.

Hoffmann-La Roche nos contacto para crear una aplicación que pudiese servir como un ayudante virtual para niños que tengan un tratamiento con productos de la marca, asi como presentar una herramienta a sus padres para el control y recordatorios de las inyecciones, sangrados, citas médicas y su botiquín de medicamentos.

El reto fué diseñar y desarrollar una aplicación móvil que pudiese ser amigable, sencilla y clara tanto para menores de 6 años hasta adultos.

Diseño de Branding 
Kibo App
Diseño de UI 
Kibo App
Ilustraciones vectoriales 
Kibo App
Kibo App
Kibo App
Kibo App
Kibo App
Kibo App
Kibo App
Kibo App
Nos encantaría construir algo increíble juntos... 


Witrey se compromete a procesar la información solicitada para contactarlo y hablar sobre su proyecto. Otra información se utiliza con fines estadísticos y, de vez en cuando, nos gustaría comunicarnos con usted sobre nuestros otros productos y servicios, así como sobre otro contenido que pueda ser de su interés. Si acepta contactarlo para este propósito, marque a continuación: