Una aplicación para localizar y catar vinos de GBP 1984 
Bodegas Palacios 1
Servicios 

Experiencia de usuarios

Interfaz de usuarios

Desarrollo Frontend

Desarrollo Backend

Sobre el proyecto 

Bodegas Palacio 1894, despliega una fructífera experiencia de visión y liderazgo, basada en viñedos y bodegas en las cinco denominaciones de origen más prestigiosas de España y en una sólida presencia en 40 mercados de todo el mundo.

Grupo Bodegas Palacios 1894 nos contactó para crear una aplicación que pudiese servir como un ayudante virtual para su departamento comercial. La aplicación móvil contiene un listado actualizado de todos los productos de BP junto a sus características (color, aroma, composición química, temperatura de servicio, envejecimiento, etc). A la par que incluye un mapa interactivo el cual ubica el restaurante que vende dicho producto.

Nos encantaría construir algo increíble juntos... 


Witrey se compromete a procesar la información solicitada para contactarlo y hablar sobre su proyecto. Otra información se utiliza con fines estadísticos y, de vez en cuando, nos gustaría comunicarnos con usted sobre nuestros otros productos y servicios, así como sobre otro contenido que pueda ser de su interés. Si acepta contactarlo para este propósito, marque a continuación: