aku
Una tienda online de cerrajería que vende internacionalmente 
Servicios 

Experiencia de usuarios

Interfaz de usuarios

Desarrollo Frontend

Prestashop

Sobre el proyecto 

Key-Code es un distribuidor de diversas marcas de amplio prestigio y reconocimiento en las industrias de cerrajería. Su actividad principal reside en el abastecimiento de productos innovadores, de alto valor añadido para cerrajerías y talleres mecánicos, tales como: máquinas de corte, clonadoras de llaves con transponder, programadoras de mandos de coche o cualquier otra herramienta y artículo en relación con la tecnología del transponder.

Key-Code nos contactó para desarrollar una tienda online que potencie su identidad visual y presencia SEO en esta nueva fase de la compañía. La tienda responsiva esta capacitada para soportar diversos idiomas, filtros de búsqueda y una actualización siempre constante del inventario mediante API y módulos en Prestashop, asi como diferentes reglas de impuestos en base a productos, grupos de usuarios y métodos de envíos.

Diseño de UI 
Nos encantaría construir algo increíble juntos... 


Witrey se compromete a procesar la información solicitada para contactarlo y hablar sobre su proyecto. Otra información se utiliza con fines estadísticos y, de vez en cuando, nos gustaría comunicarnos con usted sobre nuestros otros productos y servicios, así como sobre otro contenido que pueda ser de su interés. Si acepta contactarlo para este propósito, marque a continuación: