Una aplicación que conecta los colegios con padres y representantes 
Kidsbook 1
Servicios 

Branding

Ilustraciones vectoriales

Experiencia de usuarios

Interfaz de usuarios

Desarrollo Frontend

Desarrollo Backend

Sobre el proyecto 

Kidsbook nos contactó para crear una aplicación que pudiese servir como un ayudante virtual a los padres mientras sus hijos estén en el colegio. Por medio de Kidsbook los usuarios tendrán al alcance de su mano toda la información necesaria para seguir paso a paso las actividades de sus hijo, entre ellas se destacan: resultados diarios del comportamiento y rendimiento en clase. Estadísticas históricas a 30, 60 y 90 días referentes a temas sensibles tales como: estado de ánimo, cambio de pañales, resultados y entregas a tiempo de las tareas, alimentación, entre otras muchas.

La aplicación móvil cuenta con un sistema de mensajería entre el profesor y el padre para temas de reuniones y aclaratoria de dudas. Asi como un mapa interactivo donde se pueda ubicar los locales comerciales que vendan los insumos que necesita el niño en sus clases.

Diseño de UI 
Ilustraciones vectoriales 
Nos encantaría construir algo increíble juntos... 


Witrey se compromete a procesar la información solicitada para contactarlo y hablar sobre su proyecto. Otra información se utiliza con fines estadísticos y, de vez en cuando, nos gustaría comunicarnos con usted sobre nuestros otros productos y servicios, así como sobre otro contenido que pueda ser de su interés. Si acepta contactarlo para este propósito, marque a continuación: