ness
Una web que promociona un servicio energético más humano 
ness
Servicios 

Branding

Ilustraciones vectoriales

Experiencia de usuarios

Interfaz de usuarios

Desarrollo Frontend

Desarrollo Backend

Sobre el proyecto 

NESS es una empresa de servicios energéticos, especializada en la gestión y ahorro energético. Ofrece servicios de consultoría, ingeniería y facility management, enfocados a mejorar la eficiencia energética de las instalaciones, basándose en el uso de nuevas tecnologías y energías renovables.

NESS nos contactó para un desarrollo web que potencie su identidad visual y presencia SEO en esta nueva fase de la compañía. Se diseñaron ilustraciones vectoriales para apoyar el contenido técnico de sus servicios y se desarrolló de cero una calculadora online que mide el ahorro previsto de NESS para comunidades y empresas.

El resultado final es una web totalmente autogestionable, responsivo, atractivo visualmente y en linea con su filosofía de un servicio energético realmente humano, cercano y conveniente.

Ilustraciones personalizadas 
ness
Diseño de UI 
ness
Calculadora online de precios 
ness
ness
ness
ness
ness
Nos encantaría construir algo increíble juntos... 


Witrey se compromete a procesar la información solicitada para contactarlo y hablar sobre su proyecto. Otra información se utiliza con fines estadísticos y, de vez en cuando, nos gustaría comunicarnos con usted sobre nuestros otros productos y servicios, así como sobre otro contenido que pueda ser de su interés. Si acepta contactarlo para este propósito, marque a continuación: