Una aplicación para reemplazar libros por experiencias digitales 
Santillana 1
Servicios 

Experiencia de usuarios

Interfaz de usuarios

Sobre el proyecto 

Desde 1960, Santillana ha sido referencia internacional de suplementos educativos para todas las etapas: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos formativos. A pesar de ser española de creación, su nombre ha estado vinculado estrechamente con la edición de libros de texto y contenidos educativos en 18 países de Iberoamérica, Portugal, Reino Unido y Estados Unidos.

El Grupo Santillana nos contactó para crear un concepto de idea que reemplace los libros convencionales estáticos y le imprima mayor interactividad con los temas que se enseñan. La aplicación móvil una vez desarrollada facilitará al estudiante con notas, vídeos, realidad aumentada, temas relacionados y contenido que vaya adaptándose a la etapa educativa y país de residencia del estudiante.

El desafío principal: crear una experiencia de usuario divertida, que enganche la atención del estudiante y facilite, visual o auditivamente, la enseñanza de temas sencillos y complejos.

Nos encantaría construir algo increíble juntos... 


Witrey se compromete a procesar la información solicitada para contactarlo y hablar sobre su proyecto. Otra información se utiliza con fines estadísticos y, de vez en cuando, nos gustaría comunicarnos con usted sobre nuestros otros productos y servicios, así como sobre otro contenido que pueda ser de su interés. Si acepta contactarlo para este propósito, marque a continuación: