Desarrollo de aplicaciones móviles en Venezuela
Empresa de

diseño y desarrollo de aplicaciones móviles

Covid-19

Estamos activos al 100% a pesar de la situación del Covid-19, el trabajo en remoto forma parte de nuestro ADN.

diseño de aplicaciones móviles en Venezuela
Las apps representan el 70% del uso del internet del mundo... ¿estás beneficiándote de ese mercado?

Witrey es una empresa de diseño y desarrollo de aplicaciones móviles con sede en Caracas, Venezuela con una amplia trayectoria en el sector.

Contamos con capacidad para abordar la creación de aplicaciones móviles de cualquier complejidad y envergadura, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes ya que son aplicaciones a medida.

Nos encanta utilizar la tecnología más avanzada y siempre estamos en constante evolución para ofrecer las últimas innovaciones del sector en apps multiplataforma o nativas.

Estamos diseñando y desarrollando proyectos digitales desde que comenzamos en 2005. Somos creativos, rápidos y nos dedicamos a ofrecer el mejor desarrollo de apps y experiencias móviles ejemplares. Decidir qué tipo de app se necesita depende de la experiencia que quieres ofrecer:

app semilla

App semilla

Muy recomendable para empresas que quieran validar rápidamente el concepto de una app, ahorrando hasta 70% del tiempo y el presupuesto.

CRM

Gestión Interna

Mejoramos el rendimiento de las empresas con aplicaciones de gestión, control de stocks o ventas para optimizar la actividad productiva.

app control

App de control

Exploramos, diseñamos y desarrollamos aplicaciones inteligentes que conectan con dispositivos externos para su monitorización y control.

mobile marketing

Mobile Marketing

Ayudamos a marcas y startups a crecer en todos los aspectos y a generar engagement con nuestras estrategias de promoción y comunicación.

Witrey
Nuestra oferta de servicios reúne creatividad y resultados comerciales excepcionales.
Para apps pequeñas de funciones sencillas
Desarrollo de Aplicaciones Híbridas

La Aplicación movil híbrida -a partir de 1.500 dólares- es la mejor opción si estamos buscando algo sencillo que no requiere de todos los recursos del smartphone para dar el mejor resultado.

Una aplicación híbrida es independiente de los sistemas operativos iOS y Android. Se crea con un core HTML5 y una única interfaz.

Posteriormente se compila dentro de un contenedor nativo para lanzarse a través de todas las plataformas. Esto permite reducir la inversión inicial en el proyecto y a medio-largo plazo no requiere mantener dos bases de código diferentes.

Esta tarifa incluye:

Diseño 100% personalizado

Interfaz adaptada a todas las resoluciones

Rendimiento optimizado para Android/iOS 

QA testing

Posicionamiento ASO (opcional)

Primer año de hosting gratis (opcional)

Mantenimiento $25/mes (opcional)

Desarrollo app híbrido

Tarifa a partir de:

$1.500

Desarrollo en HTML5

Prototipo Interactivo

Panel Administrador

Para apps multiplataformas
Aplicaciones React Native

La app react native -a partir de 3.000 dólares- se trata de la tipología de app más reciente, toda una evolución a la hora de desarrollar aplicaciones móviles que permite crear apps nativas simplificando los procesos de desarrollo y haciendo posible desarrollarlas bajo un único código tanto para iOS como para Android.

Utiliza un lenguaje de programación Javascript y el gestor de paquetes NPM, lo que es sinónimo de garantía y estabilidad a largo plazo.

Este tipo de aplicaciones optimiza costes, ya que, al contrario de la nativa, no requiere programar para cada plataforma y además asegura que la experiencia de usuario será igual que si se tratase de una app nativa. Esta tarifa incluye:

Diseño 100% personalizado

Interfaz adaptada a todas las resoluciones

Rendimiento optimizado para Android/iOS 

QA testing

Posicionamiento ASO (opcional)

Primer año de hosting gratis (opcional)

Mantenimiento de librerías $25/mes (opcional)

Desarrollo React Native

Tarifa a partir de:

$3.000
Desarrollo en Flutter

Prototipo Interactivo

Integraciones API

Panel Administrador

Para proyectos ambiciosos de gran alcance
Aplicaciones Nativas

Las aplicaciones nativas -a partir de 5.000 dólares- se desarrollan en el lenguaje nativo de cada sistema operativo, lo que también determina sus parámetros y características. En el caso de las apps nativas, más que una web, sería algo similar a cuando se instala un programa en un ordenador, solo que esta vez se hace en un dispositivo móvil.

Una de las ventajas que presentan las apps nativas es que garantizan la experiencia del usuario y el pleno acceso e integración con las funciones de hardware del dispositivo, aprovechando al máximo sus capacidades. Además, este tipo de aplicaciones permiten tiempos de respuestas mucho más cortos y se puedan utilizar sin conexión a internet. Esta tarifa incluye:

Diseño 100% personalizado

Interfaz dedicada para iOS y Android

Maximo rendimiento y optimización

QA testing

Soporte post lanzamiento

Posicionamiento ASO (opcional)

Primer año de hosting gratis (opcional)

Desarrollo aplicaciones nativas

Tarifa a partir de:

$5.000

Desarrollo Swift y Kotlin

Prototipo interactivo

Integraciones API

Panel administrador

Proyecto escalable

Desarrollo de la idea

¿Qué tan bien definido es el producto que desea construir? Si aún no ha cubierto todo el flujo de usuarios, si está algo indeciso en cada acción que el usuario puede realizar dentro de la aplicación, es muy probable que necesite un poco de ayuda para calcular todo esto.

Con una combinación de sesiones de escaneo y un mapeo de ruta que se enfoca en los detalles más profundos desde el UI/UX hasta la configuración general del modelo de negocio, te proporcionamos dirección, claridad y expectativas reales sobre el desarrollo de apps.

idea de app
Prototipos interactivos

Aveces aún teniendo una idea clara de las funcionalidades que se quieren, no hay manera de saber si en la práctica esta sea buena con solo mirarla en el papel. El Prototipo Interactivo es lo más cercano a una gran aplicación móvil sin invertir en el desarrollo de apps, tendrás un diseño de alta calidad para todas las pantallas importantes de la app con los principales flujos de usuario y funcionalidades integradas y pinchables. Tenerlo en tu teléfono, mostrarlo, jugar con él y obtener una sensación real de lo que el producto final podría ser.

app prototipo
Lenguajes de programación

HTML5 es sin duda un lenguaje de marcado que se utiliza para estructurar una potente aplicación web. funciona sobre un código más limpio y por lo tanto manejable, ya que diferencia cada sección con su propio atributo que describe su significado y propósito. Esta codificación estandarizada de etiquetas aumenta la semántica del proyecto.

HTML5 proporciona un soporte aún más integrado para la conexión multimedia en forma de audio y video que ha eliminado la necesidad de usar complementos de terceros y por lo tanto, hace que funcione para todos. Como resultado ya no se requiere una gran cantidad de código confuso, ya que desde la gestión de la altura hasta la reproducción automática, todo se puede establecer y modificar usando HTML5.

El uso de cookies por lo tanto ha servido como una fuente importante de almacenamiento durante años, pero tiene como desventaja la necesidad de agregar esta información en cada solicitud http que se haga. HTML5 proporciona almacenamiento local y almacenamiento de sesión para guardar temporalmente cierta cantidad de datos de una manera más adecuada y sin duda mejor estructurada.

El desarrollo móvil multiplataforma sin duda es una gran alternativa a las aplicaciones móviles nativas de iOS y Android. Probablemente React Native es una de las mejores opciones para el desarrollo móvil, sobre todo por que te permite reducir gastos y por lo tanto ahorrar tiempo: puedes crear aplicaciones para iOS y Android simultáneamente. Como resultado el marco React Native está en tendencia, y aún más se considera la más notable opción para el desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma.

React Native, por lo tanto, es un marco de JavaScript para crear aplicaciones móviles nativas. Fue desarrollado por Facebook y sin duda ganó mucha popularidad. Es aproximadamente un 30% más rápido crear una aplicación móvil React Native que sea compatible con iOS y Android que desarrollar aplicaciones nativas por separado.

En Witrey como especialistas en el diseño de aplicaciones móviles contamos sobre todo con un experimentado equipo frontend que sin duda puede ofrecerte aplicaciones web progresivas de vanguardia que abarcan las API de navegador más nuevas disponibles, en consecuencia brindando experiencia nativa disponible en cada dispositivo de sus usuarios. Gracias al concepto de aplicaciones web progresivas, puede mejorar significativamente sus tasas de conversión, tasas de rebote y participación.

Witrey tiene un equipo diverso de ingenieros, diseñadores y gerentes de proyectos. Nuestro equipo puede manejar el desarrollo completo de una aplicación React Native, que incluye UI / UX, desarrollo de back-end y en consecuencia todo lo que necesita para iniciar su aplicación móvil. Sin duda somos líderes en nuevas tecnologías para crear aplicaciones móviles multiplataforma. Con varias aplicaciones React Native iOS y Android en proceso, nuestro equipo ha alcanzado otro nivel de eficiencia y velocidad de desarrollo de aplicaciones multiplataforma. 

El iOS de Apple sin duda es una de las plataformas de aplicaciones móviles más avanzadas y populares, con millones de aplicaciones disponibles a través de la tienda de aplicaciones convirtiendo sobre todo al iPhone en una gran plataforma para desarrollar y distribuir su aplicación móvil.

Witrey es una agencia digital en Venezuela especialistas en el diseño de aplicaciones móviles sobre OS iOS de servicio completo con un equipo experimentado y una profunda experiencia técnica para desarrollar aplicaciones de iOS que ayudan sobre todo a las empresas a mantenerse a la vanguardia en el mercado.

Además, nuestro equipo de desarrolladores de iOS sin duda altamente calificados y experimentados utiliza tecnología de software nativa (programación Swift) porque realmente creen que este método proporciona sin duda un mejor desarrollo de aplicaciones y por lo tanto una mejor satisfacción de las necesidades de los clientes. El equipo de desarrolladores de aplicaciones iOS de Witrey Digital sin duda te ayudará en cada etapa del desarrollo de una aplicación nativa.

Swift en primer lugar es el lenguaje de programación líder para el desarrollo de aplicaciones iOS. La flexibilidad y la escalabilidad del desarrollo nativo permiten a nuestro equipo experimentado crear aplicaciones hermosas y escalables con el mejor rendimiento posible como resultado. La variedad de funciones que sirven las bibliotecas nativas nos permite crear aplicaciones de vanguardia sobre todo sin comprometer la calidad. Las bibliotecas de terceros nos permiten acelerar el desarrollo y concentrarnos en el valor comercial del proyecto.

Witrey proporciona servicios que cubren todo el ciclo de desarrollo, desde el concepto hasta finalmente la entrega al mercado, todo atendido a su objetivo específico. El enfoque integral de nuestro equipo de desarrollo de iOS para el desarrollo de aplicaciones de iPhone garantiza que su producto digital sin duda que sea un éxito. Diseñamos, desarrollamos y lanzamos aplicaciones de iOS que ofrecen un valor constante en cada paso del ciclo de vida del desarrollo, incluidos los prototipos, la arquitectura de aplicaciones y la experiencia UI / UX.

Android sin duda tiene la mayoría de la cuota de mercado móvil. El desarrollo de una aplicación de Android le permitirá sobre todo llegar a la base de usuarios más amplia posible.

El uso de los lenguajes de programación Java y Kotlin sin duda permite a nuestro equipo experimentado crear aplicaciones hermosas y escalables con el máximo rendimiento.

La variedad de funciones que sirven las bibliotecas nativas permite aún más aprovechar las capacidades de los teléfonos inteligentes Android más nuevos. Las bibliotecas de terceros nos permiten acelerar el desarrollo y concentrarnos en el valor comercial del proyecto.

Como Agencia digital en Venezuela expertos en desarrollo de aplicaciones de Android, nuestros desarrolladores de aplicaciones tienen estándares muy altos de calidad de código.

Witrey ofrece servicios integrales completos de desarrollo de aplicaciones móviles completos. Por lo tanto nuestros desarrolladores de Android lo ayudarán durante todo el ciclo de vida de la aplicación de Android: desde la idea de la aplicación móvil hasta el desarrollo y publicación en Google Play Store.

Nuestros desarrolladores de aplicaciones de Android sin duda son altamente calificados y sobre todo siguen metodologías ágiles para ofrecer aplicaciones de Android seguras.

Como resultado Witrey ha desarrollado aplicaciones de Android que van desde pequeñas aplicaciones de servicios públicos hasta soluciones empresariales para una variedad de industrias. Creamos aplicaciones personalizadas, escalables y de extremo a extremo para dispositivos Android, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y televisores Android.

Como empresa de desarrollo de aplicaciones de Android, Witrey sin duda brinda servicios para cumplir con los requisitos comerciales específicos de los clientes probablemente en los mercados verticales. Nos especializamos sobre todo en personalizar, desarrollar, diseñar, probar y lanzar aplicaciones de Android. Witrey sin duda es tu empresa de diseño de aplicaciones móviles en Venezuela.

Producto mínimo viable - MVP

No caiga en la típica trampa invirtiendo demasiados recursos, durante demasiado tiempo, en algunas características de la app que tu audiencia no utilizará.

Entonces, ¿cuál es la alternativa? Se llama un MVP móvil y es lo que aconsejamos a todos nuestros socios de inicio para empezar: un producto móvil mínimo viable para establecer el récord en lo que hay que construir, enfocandose en las características básicas que su aplicación necesita para cumplir con su propósito. De esta manera podrá obtener comentarios reales y valiosos de los usuarios antes de hacer el desarrollo de apps.

MVP app
Marca blanca para revendedores o agencias

La “Marca Blanca” es una solución ideal para agencias que buscan externalizar servicios de desarrollo digital (webs, apps, desarrollos a medida) y marketing digital.

Nos encargamos de todo, desde el diseño y desarrollo de la aplicación móvil hasta la administración del hosting y/o mantenimiento.

Trabajamos como un departamento de tu empresa, sin que ello te suponga aumentar personal o inversión, solo pagaras por el trabajo a realizar.

Protegeremos cualquier aspecto confidencial o sensible relacionado con el proyecto, respaldado por grandes profesionales, pero sin que el cliente final lo sepa.

Trabajamos en equipo y ¡nos encanta! Colaboramos con agencias de marketing, diseño y comunicación que precisan de un partner tecnológico para externalizar servicios digitales.

marca blanca app
Ponemos nuestro “Witrey” en cada proyecto

Desarrollo de aplicaciones móviles

roche
UI / UX - Desarrollo app nativa
Una aplicación para jóvenes y padres que sufren de Hemofilia
roche
acertados
UI / UX - Desarrollo app react native
Una aplicación para gestionar todas tus pólizas de seguro
acertados
GBP
UI / UX - Desarrollo app híbrida
Una aplicación para localizar y catar vinos de GBP 1984
GBP
Bancaribe
roche
mcdonalds
taco bell
klintric
santillana
Escríbenos en WhatsApp whatsapp