diseño de tienda virtual
Empresa especialista en

diseño de tienda virtual

Covid-19

Estamos activos al 100% a pesar de la situación del Covid-19, el trabajo en remoto forma parte de nuestro ADN.

Agencia especialistas en comercio electrónico y diseño de tiendas virtuales online
Desarrollamos todo lo que necesitas para vender en internet

Witrey es una empresa de diseño de tienda virtual o tiendas online (Ecommerce), estamos especializados en el diseño y desarrollo de tiendas virtuales. Trabajamos con las plataformas de diseño de tiendas online más potentes del mercado Magento, Prestashop y WooCommerce. Creamos tu tienda virtual y podrás vender tus productos 24/7 sin importar la ubicación de tus clientes 100% online.

Todas nuestros diseño de tienda virtual online incluyen un conjunto de herramientas y funcionalidades que optimizan y potencian tu tienda online. En Witrey buscamos ofrecerte las funcionalidades más eficaces para tu gestión.

SSL

SSL / Https

Tu tienda online tiene que ser segura y eso google lo valora, por eso en todos los diseño de tiendas online que realizamos instalamos un certificado SSL de seguridad.

Catálogo Ilimitado

Catálogo ilimitado

Stockage ilimitado, la subida de productos a la tienda online no tiene limite. Da igual el tamaño de tu tienda podrás contar con una cantidad de productos ilimitados en tu tienda online.

Atributos

Atributos

Los productos incluídos en tu tienda online tienen la posibilidad de agregar cualquier tipo de atributo, como por ejemplo; color, composición, tamaño, tallas, precios, etc.

productos digitales

Productos digitales

Todos nuestros diseño de tiendas online incluyen la posibilidad de agregar productos en formato digital, productos que despues de la compra se descargan.

cupones descuentos

Cupones de dto.

Podrás crear cupones de descuentos o promocionales, temporales o permanentes, con cantidades de descuento por porcentajes o cantidad fija sobre el precio final.

impuesto

Impuestos

Basado en el producto a vender, podrás incluir distintos tipos de impuestos en el precio, o calcularlos de forma separada al precio final. Crear grupos de descuentos y más.

informes

Informes

De un simple vistazo en el panel admin, podrás validar la disponibilidad de todos los productos incluidos en tu tienda online. Podrás configurar tu tienda con o sin stock.

formas de pago

Formas de pago

Nuestros diseños de tiendas online aceptan cualquier métodos de pago electrónico que necesites; tarjeta (TPV), transferencia bancaria, Paypal, Redsys, Stripe, Bizum, etc.

Witrey Rocket
Nuestra oferta de servicios reúne creatividad y resultados comerciales excepcionales.
Para micro negocios, startups y particulares
Tiendas Instagram

Este tipo de tienda -a partir de 100 dólares-es conocida como Instagram Shop, te va a permitir etiquetar productos en las fotos de tu feed y en tus stories de Instagram, y, así, generar un vínculo directo entre tus seguidores y tu tienda online. Esta tarifa incluye:

Configuración inicial

Activación de Instagram Shopping

Asesoría de contenido

tiendas virtuales instagram

Instagram Shop

$100
Para tiendas de rápida implementación
Tiendas Woocommerce

Este tipo de tienda -por 800 dólares- es la mejor opción si necesitas algo inmediato. El amplio catálogo de plugins y el fácil control sobre WordPress, hace que esta herramienta de eCommerce sea una de las más utilizadas por propietarios de comercios electrónicos para vender tanto productos físicos como digitales. Esta tarifa incluye:

Diseño 100% personalizado

Web adaptada a tablets y móviles

RPGD y SSL 

Optimización SEO

Panel Administrador

Google Analytics y Mailchimp

Primer año de hosting gratis (opcional)

Mantenimiento WordPress $25/mes (opcional)

tiendas online Woocommerce

Tarifa a partir de:

$800

Desarrollo en WordPress

Pasarela de pago

Tienda escalable

Registro de clientes

Para negocios pequeños y medianos
Tiendas Prestashop

Este tipo de tienda -a partir de 1.100 dólares- es una muy buena y estable alternativa a WordPress para negocios pequeños y medianos. PrestaShop es una plataforma eCommerce completa, con cientos de plugins innovadores y eficaces que te permitirá crear tu tienda online y desarrollar tu negocio en internet. Esta tarifa incluye:

Diseño 100% personalizado

Web adaptada a tablets y móviles

RPGD y SSL 

Optimización SEO

Panel Administrador

Google Analytics y Mailchimp

Primer año de hosting gratis (opcional)

Mantenimiento Prestashop $25/mes (opcional)

prestashop

Tarifa a partir de:

$1.100

Desarrollo PHP, MySQL

Pasarela de pago

Tienda escalable

Registro de clientes

Para tiendas robustas de alto alcance
Tiendas Magento

Este tipo de tienda -a partir de 3.000 dólares- es la plataforma opensurce líder del mercado. Con Magento ecommerce podrás conseguir una tienda online moderna y de calidad donde dar cabida a todas las necesidades de tu modelo de negocio. Si estás pensando en dar el salto al comercio electrónico o tu plataforma actual de ecommerce no satisface todas tus necesidades Magento es la solución que estabas buscando. Esta tarifa incluye:

Diseño 100% personalizado

Web adaptada a tablets y móviles

RPGD y SSL 

Optimización SEO

Panel Administrador

Google Analytics y Mailchimp

Primer año de hosting gratis (opcional)

Mantenimiento Magento $25/mes (opcional)

magento

Tarifa a partir de:

$3.000

Desarrollo Magento v1-2

Pasarela de pago

Tienda escalable

Registro de clientes

¿Por qué hacer tu diseño de tienda online con Witrey?

En Witrey contamos con un equipo de especialistas con más de 14 años de experiencia diseñando y desarrollando productos digitales, con lo cual nuestra amplia experiencia nos avala para cumplir a la perfección tu proyecto de diseño de tienda virtual o tiendas online. Ademas, somos un equipo detallista y muy cuidadosos con el diseño, nadie tendrá un tienda online parecida a la tuya ¡vamos, nada de plantillas!

Ademas hacemos una planificación completa de tu proyecto, hacemos una investigación previa y analizamos todos tus requerimientos, así definimos el alcance y la estructura de tu tienda online.

diseño de tiendas online
1. Control total de tu diseño
Prototipos interactivos

Diseñamos tu tienda virtual online totalmente a medida y en base al resultado de la planificación previa de tu proyecto. Comenzamos con un boceto previo utilizando la plataforma marvelapp. En el diseño aplicamos la usabilidad web y técnicas de conversión para que tu diseño de tiendas online sea realmente efectivo y tengas el mayor beneficio para ti.

ecommerce
2. Nuestra experticia
Lenguajes de programación

Cuando se elige una plataforma para el diseño de tienda virtual online, es probable que el precio sea un factor importante. Estas pueden variar de ser gratis a costar miles de euros cada año, y en muchas ocaciones esta diferencia de precio no está necesariamente relacionada con la capacidad de la plataforma.

WooCommerce es una plataforma altamente competitiva con las principales aplicaciones de comercio electrónico empresarial, pero al ser gratuito, permite a cualquier empresa o empresario aprovechar sus capacidades sin tener que comprometerse con costosos contratos de soporte o licencias de software privativo.

Al igual que WordPress, WooCommerce incluye un amplio conjunto de características que se pueden ampliar con la adición de complementos. La genialidad de un sistema modular es que ayuda a cultivar una comunidad de desarrolladores que crean extensiones para agregar funcionalidades específicas, algo que no es posible con aplicaciones monolíticas y privados. Con los complementos adecuados (envío, pagos, cómo se manejan los productos y más), WooCommerce puede ser la plataforma de comercio electrónico perfecta para cualquier autónomo o empresa.

En Witrey nos encanta trabajar con WooCommerce ya que es increíblemente flexible. Si quieres vender algo, puedes venderlo con WooCommerce. Eso incluye productos físicos, productos digitales, suscripciones, citas y mucho más. Ya sea que desee vender un solo producto digital o una enorme variedad de productos físicos, WooCommerce es la navaja suiza de las aplicaciones de comercio electrónico.

Gracias a su creciente flexibilidad y bajo coste, Prestashop se ha convertido en una de las herramienta más utilizada para el comercio electrónico para la pequeña y mediana empresa en los últimos años.

Cuando se trata de programación, PrestaShop se caracteriza por el hecho de que mantiene sus funciones principales y su diseño estrictamente separados. Esto facilita la personalización de la apariencia de su sitio a través de las plantillas de PrestaShop sin tener que hacer ningún cambio en el lado de la programación.

Ya que se compone principalmente de módulos, PrestaShop es una solución atractiva para una amplia gama de proyectos de tiendas diferentes. Su marco básico es perfecto para tiendas web más pequeñas, agregándose fácilmente funciones adicionales para crear un negocio en línea más complejo poco a poco.

En Witrey valoramos las ventajas realmente impresionantes de PrestaShop en su back office. Su panel de control se distingue por su diseño agradable y su alta facilidad de uso, ya sea que desee crear y actualizar productos, editar pedidos o coordinar envíos. Cualquier característica que esté desactivada en la instalación estándar puede activarse tan fácilmente como agregar módulos descargados adicionales.

Una de las razones por las cuales Magento es la mejor opción para desarrollos de tiendas online se relaciona con el hecho de que es código abierto escrita en PHP. Witrey como expertos en Magento, estamos en la capacidad de acelerar el rendimiento de tu tienda y potenciarla con nuevas características y funcionalidades desarrollando o instalando los módulos de Magento que se adaptan a tus necesidades.

Cuando evaluamos tiempos de carga, tiempo de procesamiento de consultas y otras operaciones dinámicas o estáticas, Magento destaca por sobre otras alternativas. Magento asegura un rendimiento óptimo de tu sitio web mientras utiliza recursos mínimos del servidor utilizando tecnologías modernas como Varnish, Memcached, Redis, FPC y opciones de base de datos optimizadas. Todo esto para evitar esos escasos milisegundos que pueden marcar la diferencia entre un cliente interesado a otro que opte por cambiar de página por “esperar demasiado”.

Magento permite integrarse rápidamente con una gran cantidad de servicios de terceros, incluidos pasarelas de pago, aplicaciones de bases de datos, transporte, envío, seguimiento de pedidos, etc. Además, la plataforma Magento le ofrece herramientas integradas de Google como Google Analytics , Google Checkout y Google Base para ayudarlo a monitorear el rendimiento de su sitio web mientras mantiene una vista panorámica de las últimas tendencias de comercio electrónico.

3. Proyectos escalables
Tienda virtual online autogestionable

Todas nuestras tiendas Ecommerce son completamente autogestionables. Todas las plataformas que utilizamos disponen de un panel de usuario completo y funcional, en el cual podrás hacer de forma profesional la gestión de tu tienda online.

Podrás ver desde las estadísticas de la tienda virtual online, configurar la ficha de tus productos, categorías, clientes, pedidos, envíos y todo lo relacionado con la gestión de una tienda online.

eshop
4. Funcionalidades a tu medida
Potencia tu tienda con integraciones API

Toda tienda virtual sin importar en que plataforma este desarrollada esta conformada por una serie de módulos. En Witrey buscamos, evaluamos e integramos estos módulos para conseguir aumentar las ventas de tu ecommerce. Cuando se adquiere un módulo, lo que buscamos es que esa herramienta ayude a nuestros clientes a ser más productivos, y que en vez de un gasto, se convierta en una buena inversión de tiempo y dinero.

plataformas de pago
Ponemos nuestro Witrey en cada proyecto

Diseño de tienda virtual

Aku Cosmetics
UI / UX - Desarrollo Web - Tienda Online
Una tienda online que vende belleza, clase y personalidad
Aku Cosmetics
Key Code
UI / UX - Desarrollo Web - Tienda Online
Una tienda online de cerrajería que vende internacionalmente
Key Code
Boomsual
UI / UX - Desarrollo Web - Tienda Online
Una tienda online con más de 14.000 productos eróticos
Boomsual
Bancaribe
roche
mcdonalds
taco bell
klintric
santillana
Escríbenos en WhatsApp whatsapp