Diseño de páginas web en Caracas
Agencia digital experta en la planificación, desarrollo y

diseño de páginas web en Venezuela

Activos

Estamos activos al 100% a pesar de la situación del Covid-19, el trabajo en remoto forma parte de nuestro ADN.

Desarrollo web online a tu medida, diseño de páginas web en Venezuela
Un buen diseño de página web es tu imágen digital... y tu imágen vale mil palabras

Estamos diseñando y desarrollando proyectos web desde que comenzamos en 2005. Nos encanta desafiarnos a nosotros mismos a utilizar las técnicas más nuevas y brillantes para crear atractivos sitios web de los que estaremos orgullosos. Nos especializamos en el diseño de páginas web y desarrollo de plataformas digitales funcionales y atractivas, ofrecemos diversas soluciones como comercio electrónico, desarrollo a medida, backend y servicios web API que te ayudarán a dominar el mercado digital. Decidir qué tipo de desarrollo web se necesita depende de lo que realmente quiere que haga el sitio:

Diseño web Venezuela

Webs estáticas

One page / Web personal / Landing pages

desarrollo web

Gestión Interna

Noticieros / Tiendas Online / Catálogos / WordPress

webs dinámicas

Webs dinámicas

Redes sociales / Foros / Buscadores

desarrollo de api

Web API

Desarrollos a media / CRM / Plataformas Ad Hoc

Cohete Witrey
Nuestra oferta de servicios reúne creatividad y resultados comerciales excepcionales.
Para campañas, startups o eventos
Tarifa Micro

La tarifa Micro -por 350 dólares- es la mejor opción si necesitas algo inmediato como una One page. Este tipo de desarrollos consta de un sitio que contiene una sola página interna y que puede llegar a ser utilizada como una página de aterrizaje para una campaña, negocio pequeño, startup o evento. Esta tarifa incluye:

Diseño 100% personalizado

Web adaptada a tablets y móviles

RPGD y SSL 

Optimización SEO

Primer año de hosting gratis (opcional)

Mantenimiento WordPress $25/mes (opcional)

Tarifa Micro

Tarifa Micro 

$350

Desarrollo en WordPress

x1 página interna

Formulario de contacto

Para potenciar tu presencia online
Tarifa Negocios

La tarifa Negocios -por 600 dólares- es la mejor opción si buscas una página completamente funcional, de calidad, sin necesidad de invertir en códigos personalizados o largos tiempos de programación. Usando WordPress como base, tendrás la libertad de un sin fin de módulos y plugins que pueden adaptarse a cualquier negocio. Olvídate de plantillas ni limitaciones de diseño, usamos constructores de web avanzados, diseñamos la iconografía y cuidamos lo detalles de animación. Esta tarifa incluye:

Diseño 100% personalizado

Web adaptada a tablets y móviles

RPGD y SSL 

Optimización SEO

Google Analytics y Mailchimp

Primer año de hosting gratis (opcional)

Mantenimiento WordPress $25/mes (opcional)

Tarifa Negocios

Tarifa Negocios

$600

Desarrollo en WordPress

x5 páginas internas

Formulario de contacto

Blog integrado

Para proyectos ambiciosos de gran alcance
Tarifa Empresarial

La tarifa Empresarial -a partir de 1.000 dólares- es la mejor opción si quieres una página web de alto alcance e impacto con funcionalidades únicas que no se encuentran en el mercado. El código del desarrollo web esta hecho desde cero según tus requerimientos, esto te da la libertad de contar con HTML, PHP, Python y Laravel, asi como integraciones API exclusivas para ti que te conecten con un sin fin de otras plataformas para banca, logística, entretenimiento, cobros, base de datos, etc. Esta tarifa incluye:

Diseño 100% personalizado

Prototipos interactivos. Ver ejemplo

Web adaptada a tablets y móviles

RPGD y SSL 

Optimización SEO

Google Analytics y Mailchimp

Primer año de hosting gratis (opcional)

Tarifa empresarial

Tarifa a partir de:

$1.000

Desarrollo ad hoc

Integraciones API

Panel administrador

Proyecto escalable

¿Por qué hacer tu diseño y desarrollo web con Witrey?

En Witrey contamos con un equipo de especialistas con más de 16 años de experiencia diseñando y desarrollando productos digitales, con lo cual nuestra amplia experiencia nos avala para cumplir a la perfección tu proyecto de diseño web en Venezuela. Ademas, somos un equipo detallista y muy cuidadosos con el diseño y desarrollo web, te ofrecemos un diseño 100% personalizado ¡vamos, nada de plantillas!

Ademas hacemos una planificación completa de tu proyecto, hacemos una investigación previa y analizamos todos tus requerimientos, así definimos el alcance y la estructura de tu diseño de páginas web en Venezuela.

Desarrollo Web en Caracas
1. Nuestra experticia
Lenguajes de programación

HTML5 es sin duda un lenguaje de marcado que se utiliza para estructurar una potente aplicación web. funciona sobre un código más limpio y por lo tanto manejable, ya que diferencia cada sección con su propio atributo que describe su significado y propósito. Esta codificación estandarizada de etiquetas aumenta la semántica de la aplicación web sin importar el nivel del desarrollo o diseño web.

HTML5 proporciona un soporte aún más integrado para la conexión multimedia en forma de audio y video que ha eliminado la necesidad de usar complementos de terceros y por lo tanto, hace que funcione para todos. Como resultado ya no se requiere una gran cantidad de código confuso, ya que desde la gestión de la altura hasta la reproducción automática, todo se puede establecer y modificar usando HTML5.

El uso de cookies por lo tanto ha servido como una fuente importante de almacenamiento durante años, pero tiene como desventaja la necesidad de agregar esta información en cada solicitud http que se haga. HTML5 proporciona almacenamiento local y almacenamiento de sesión para guardar temporalmente cierta cantidad de datos de una manera más adecuada y sin duda mejor estructurada. Witrey es tu agencia digital especialistas en diseño de páginas web en Venezuela

Angular.js es un marco MVC del lado del cliente que sin duda simplifica el desarrollo de la web y proporciona por lo tanto una gran flexibilidad al momento de escribir el código. Desarrollado por Google, es uno de los marcos para JavaScript más potentes y por lo tanto más prometedores en la actualidad.

AngularJS es compatible en la creación de cualquier tipo de proyecto digital y diseño de páginas web: meteorología, comercio electrónico, redes sociales, etc. Por lo tanto, esto hace que Angular.js sea considerado casi inmediatamente en la fase de planificación de cualquier proyecto.

Angular.js puede manipular el HTML para que funcione de acuerdo con los requisitos del proyecto. Proporcionando unas directivas establecidas para esto y en consecuencia permitiendo a los desarrolladores crear las suyas según su necesidad. Todas estas directivas son reutilizables, lo que hace sobre todo que Angular.js sea el Framework Javascript más utilizado y por lo tanto de mayor tendencia en la actualidad.

Con las acciones de Restful convirtiéndose hoy en la principal fuente de comunicación entre los servidores y el cliente, Angular.js toma aún más protagonismo al gestionar y permitir establecer esta comunicación de una manera muy simple y eficiente.

React.js sirve para desarrollar aplicaciones web de una manera más ordenada y con menos código si se compara con Javascript puro o librerías como jQuery centradas en la manipulación del DOM.

En sus orígenes, React.js es una librería desarrollada inicialmente por Facebook con el objetivo principal de ofrecer un elevado rendimiento en su red social. Este desarrollo obtuvo resultados muy positivos en los tiempos de carga y adaptabilidad, tanto así que lo implementaron luego en Instagram con resultados similares. Catalogado hoy día como software libre a partir de su liberación, React.js cuenta con una creciente comunidad de desarrolladores y entusiastas.

React.js aporta una serie de posibilidades muy importantes. Al tener las vistas asociadas a los datos, no necesitamos escribir código para manipular la página cuando los datos cambian. Esta parte en librerías sencillas es muy laboriosa de conseguir y es algo que React hace automáticamente. En comparación con jQuery, React.js nos permite una arquitectura de desarrollo más avanzada, con diversos beneficios como la encapsulación del código en componentes, que nos ofrecen una serie de ventajas superiores a si usáramos plugins (como la posibilidad de que esos componentes conversen e interactúen entre si, algo que que sería muy difícil de conseguir de otra forma).

React.js solapa por completo las funcionalidades de jQuery, por lo que resulta una evolución natural para todos los sitios que usan esa librería. Podrían convivir pero no es algo que realmente sea necesario o recomendable. En comparación con frameworks como es el caso de Angular o Ember, React.js se queda “a mitad de camino” pues no incluye todo lo que suele ofrecer un framework completo, esto es debido a que React.js es estrictamente una librería, no un framework.

Al principio mencionamos la manipulación del DOM siendo esto una de las principales ventajas de Reac.js. El Virtual DOM se basa en una idea bastante sencilla e ingeniosa. Básicamente hace que cuando se actualiza una vista, React.js se encarga de actualizar el DOM Virtual, que es mucho más rápido que actualizar el DOM del navegador (DOM real). Cuando React.js compara el DOM Virtual con el DOM del navegador sabe perfectamente qué partes de la página debe actualizar y se ahorra la necesidad de actualizar la vista entera. Es algo muy potente, pero que se hace de manera transparente para el desarrollador, que no necesita intervenir en nada para alcanzar ese mayor rendimiento de la aplicación.

¿Necesitas una agencia que sepa de React.js? no busques más, Witrey es tu Agencia Digital en Venezuela

Node.js es una versión del código abierto de JavaScript que está diseñado para generar aplicaciones web de forma altamente optimizada, totalmente escalables y rápidas sin almacenamiento en búfer que pueden utilizarse en la gran mayoría de servidores, incluyendo los más conocidos como Unix, Microsoft o Mac.

Cuando se piensa en Node.js, se piensa en un código procesado de una forma tan rápida que este permite un “streaming” de datos. Node.js puede procesar archivos completos al momento de su carga, esto ayuda a reducir el tiempo general que tomaría para hacerse la transmisión. Gracias a Node.js es que se pueden tener servicios web de streaming de videos, música, datos, etc.

Todo elemento en una web que prometa trabajar “en tiempo real”, tiene como código base Node.js. En Witrey siempre trabajamos con las últimas tecnologías.

PHP es sobre todo un lenguaje de script orientado a objetos de código abierto que se ejecuta en el lado del servidor y se utiliza para desarrollar aplicaciones web dinámicas. Es fácilmente integrable y por lo tanto compatible con casi todos los servidores locales.

PHP hace una conexión muy fácil a la base de datos con su implementación extremadamente fácil y sin duda generosa de conectividad con la base de datos. En consecuencia esto ayuda a reducir en gran medida el tiempo de desarrollo de la aplicación y sin duda ayuda a establecer una conexión con la base de datos que realiza operaciones indulgentes.

La velocidad de procesamiento para una aplicación web en PHP aumenta gracias al enfoque de usar su propia memoria. Como resultado esto elimina la carga de trabajo de varias solicitudes del servidor y ayuda aún más a mejorar el rendimiento de la aplicación en mayor medida.

PHP puede integrarse fácilmente en cualquier aplicación HTML sin reescribir ningún código existente. De esta manera, cualquier aplicación html estática se puede convertir por lo tanto en una aplicación basada en datos sin sufrir muchos cambios y dar la funcionalidad necesaria a la aplicación.

Laravel es un marco PHP MVC de código abierto completo y potente para crear aplicaciones web con simplicidad que proporciona un sistema de empaque modular.

A nivel de seguridad, Laravel ha simplificado la forma en que un usuario se verifica gracias a su estricta implementación de autenticación. La mayoría de las medidas ya vienen configuradas con una forma simplificada de organizar la lógica de autorización que hace de Laravel un marco PHP muy dominante cuando se tienen sistemas que requieren acceso de usuarios.

Laravel ayuda a implementar el servicio de correo electrónico de una manera más competente, ya sea para un registro exitoso o cualquier otro evento que necesite enviar correos electrónicos instantáneamente a través de cualquier servicio en la nube o local. Todo esto gracias a que proporciona un buen conjunto de apis y controladores para Amazon, SMS, etc.

Para omitir volver a crear la estructura de la base de datos en cada cambio realizado, Laravel proporciona un sistema de migración que ayuda a expandir la estructura de la base de datos que protegen los datos para que no se pierdan. También permite realizar cambios en la estructura de la base de datos a través de PHP en lugar de escribir código SQL que lo hace aún más potente de usar. En Witrey nos encanta trabajar con Laravel.

Python es un lenguaje de scripting independiente de plataforma y orientado a objetos, preparado para realizar cualquier tipo de programa, desde aplicaciones Windows a servidores de red o incluso, páginas web. Es un lenguaje interpretado, lo que significa que no se necesita compilar el código fuente para poder ejecutarlo, lo que ofrece ventajas como la rapidez de desarrollo e inconvenientes como una menor velocidad.

El lenguaje Python surgió a principios de los 90 e inicialmente fue desarrollado por Guido Van Rossum, un ingeniero holandés que trabajaba en ese momento en el CWI de Amsterdam, el Centro de Investigación de Ciencias de la Computación holandés. Python surgió como un hobby para Guido y su nombre, Python, fue tomado del grupo cómico británico Monty Python, del que Guido era un gran fan. Desde sus comienzos, Python nació como un proyecto de software libre y posiblemente deba parte de su éxito a la decisión de hacerlo código abierto.

En los últimos años el lenguaje se ha hecho muy popular gracias a varias razones como la cantidad de librerías que contiene (tipos de datos y funciones incorporadas en el propio lenguaje) que ayudan a realizar muchas tareas habituales sin necesidad de tener que programarlas desde cero. La sencillez y velocidad con la que se crean los programas (un programa en Python puede tener de 3 a 5 líneas de código menos que su equivalente en Java o C). Así como la cantidad de plataformas en las que podemos desarrollar, como Unix, Windows, OS/2, Mac, Amiga y otros.

¿Necesitas una agencia que sepa de Python? no busques más, Witrey es tu Agencia.

2. Control total de tu diseño
Prototipos interactivos

Diseñamos tu proyecto totalmente a medida y en base al resultado de la planificación previa de tu proyecto. Comenzamos con un boceto previo utilizando la plataforma marvelapp. En el diseño web aplicamos la usabilidad y técnicas de conversión para que tu diseño web convierta y sea realmente efectivo, simplemente somos expertos en diseño de páginas web en Venezuela.

Páginas web en Caracas
Ponemos nuestro Witrey Corazón en cada proyecto

Diseño de páginas web en Caracas, Venezuela

Aku Cosmetics
UI / UX - Desarrollo Web
Una web que promociona un servicio energético más humano
Aku Cosmetics
Supra Energy
UI / UX - Desarrollo Web
Una web que promociona Gas Natural 100% español
Supra Energy
Clamar Europe
UI / UX - Desarrollo Web
Una web que distribuye compenentes fotovoltaicos
Clamar Europe
Bancaribe
Roche
McDonalds
Taco Bell
Klintric
Santillana
Escríbenos en WhatsApp whatsapp